Sudowncat Insider: Modo Kids De Aeon The Free Flight

jueves, 21 de febrero de 2019

Modo Kids De Aeon The Free Flight

Esta entrada de blog es solo para ofrecer conocimiento de lo que es y para que sirve el Modo Kids del Proyecto 14 y de como poder activar este dichoso Modo.

Acerca de La Versión Kids Mode:

Este modo es solo para aquellos principiantes que apenas están conociendo la funcionalidad del juego, este puede ser seleccionado con los comandos "Y"-"X" del mando Xbox o con las teclas "C"-"S" al momento de seleccionar el personaje. Este modo cambia los comandos originales y los sustituye por los comandos Kids, los cuales son mas fáciles de accionar. Es posible que durante este modo algunos comandos originales del personaje no se encuentren o sean eliminados. Asi tambien este modo limita algunos parámetros del personaje como pueden ser la vitalidad, el poder o magia, la mente o estamina y BreackLimit.

NOTA: Este modo no es compatible en el modo Simul Team que poseen CPU como Compañero, y solo estara disponible Para el Principal.

A continuación se muestra un ejemplo de como diferenciar los modos en un personaje.

El personaje Russell Ferguson es el único que puede evadir estas condiciones si este activa la habilidad INT en Normal Mode, inmediatamente activara el modo Kids, sin afectar la vitalidad u otros parámetros, y si este esta en Simul Team se lo activara al compañero si este es o no compatible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Listas De Movimientos de Russell Ferguson

Ya están los movimientos de Russel Ferguson, el cual es un personaje de Littlest Pet Shop, este personaje no solo cuenta con una lista de mo...