Sudowncat Insider: RPJACS2348325

domingo, 18 de octubre de 2020

RPJACS2348325

Este es el reporte correspondiente del Mes de Octubre como pudieron darse cuenta, este año hubo menor actividad en la organizacion debido tanto a la pandemia y al incidente con el desarrollador de código y el computador que se usaba para dicho proceso, asi como tambien algunos tramites de licencia que en sudowncat estábamos arreglando. Espe4ramos que en lo que queda de estos meses ya estemos un poco mas activos en el centro de desarrollo de Sudowncat Insider y con el Proyecto 14


Actualidad con el Proyecto 14


Para poner ponerlos en contexto con lo ultimo que se ha realizado con el proyecto 14 ha habido cambios en algunos aspectos fundamentales en configuracion, sin embargo la que mas impacta a nuestros usuarios es la tal conocida nueva ley de derechos de Autor, la cual esta impide que ya los Crossovers sean mas difíciles de realizar por pequeñas empresas como nosotros, habíamos mencionado con anterioridad en nuestras redes sociales que trataríamos de arreglar algunos detalles con esta temática asi como ver que rumbo tomaría el proyecto 14 de si seguir o abortarse.

Tomamos la decisión de seguir con el proyecto tal como esta, sin embargo al momento de añadir las historias (algo muy complicado) al llegar a este punto rectificaríamos nuevamente con las marcas registradas correspondientes de que podría darse en esta situación para el proyecto 14, es probable que dichas marcas no nos den la luz verde para seguir teniendo a sus personajes en el proyecto, es por ello que el proyecto 14 en el ultimo momento cambiaria de nombre, dejando la franquicia Aeon atrás ya que este se trata de crossovers basados en el tiempo y espacio, pero en si el proyecto 14 seguirá en pie pero ya no con los personajes actuales y ni la franquicia. En caso contrario de darnos una luz verde estas marcas registradas correspondientes, seguiremos con el proyecto 14 tal como se ha marcado desde sus inicios, manteniendo la franquicias y el rumbo de las historias.


¿Qué se espera a partir de este momento del Proyecto 14?


Vamos a seguir desarrollando a los personajes hasta completar el Charcter Select, seguiremos mejorando la interfaz de usuario y las configuraciones del proyecto mismo, ya sabemos que habíamos mencionado con anterioridad que los personajes no estarían en el proyecto en caso de no darnos luz verde las marcas correspondientes, pero esto no quiere decir que estos personajes no sean compatibles para otro proyecto free que tenemos en mente de código abierto, tambien conocido como fandub descargable.

Ahora con las configuraciones y la interfaz de usuario son fundamentales para el desarrollo ya que no importa si los personajes son otros o son los mismos, el proyecto es un esqueleto para todos los personajes será la misma funcionalidad, cabe mencionar que en si no seria interfaz de usuario mas bien seria el esqueleto del proyecto. la base, el cuerpo del proyecto.


La Cuestion principal


Actualmente tenemos 2 opciones que no pueden trabajar consecutivamente, esto quiere decir que se queda una o se cambia por la anterior opción, pero cales son esta opciones que entran en conflicto, Regeneración y Rounds las cuales se explicaran a continuación.


Regeneración


Es una configuracion del sistema que permite jugar de forma infinita y de manera facil, a que nos referimos con infinita, bueno esta configuracion permite al personaje cambiar la magia actual por la vitalidad, claro esta solo puede activarse cuando la magia del personaje esta a llena, de lo contrario no puede activarse, sin embargo hay que recalcar tambien que todos los personajes tienen una regeneración de magia finita dependiendo de la cantidad de vitalidad que el personaje tenga en si. Esta puede cambiar y volverse mas lenta si se juega en equipo de dos tambien conocido como simultaneo.

Lo malo con esta configuracion y que nos pone a pensar cada vez que vemos una prueba del proyecto es que esta configuracion es usable parejamente, tanto el jugador puede usarlo y el enemigo puede usarlo, es por ello que recibe el nombre de infinito, puede que los primeros personajes no usen mucho esta opción, sin embargo al darse ya los escenarios finales, la inteligencia del enemigo incrementa y es capaz de usar la regeneración muy seguido cuando este llega a magia completa. Abajo pueden ver un video que demuestra a lo que nos referimos en este punto.

La conclusión que llegamos es que esta opción no trabaja de forma correcta si los personajes no tienen la configuracion de Especial, otra habilidad para el personaje, la cual permite con ayuda de estamina y magia ejecutar ataques que llegan a quitar la mitad de vitalidad a los enemigos, claro especial es un ataque que de igual requiere un tiempo para ser ejecutado y el cual tambien depende de la vitalidad del personaje, mientras mas vitalidad mas tiempo tomara la ejecución.

Propiedad de Sudowncat Corporation y Marcas Asociadas.

Rounds


Esta configuración del sistema permite dar una cantidad de victorias especificas configurables en la configuracion del juego, sin perder el momento de la siguiente partida, con esto nos referimos que el jugador puede seguir moviéndose por el escenario si importar el termino de la partida.

Lo malo con esta configuracion es que actualmente se necesita una cantidad de sangre asegurada para que el personaje no pierda, ya encaso de encontrar una solución pues este problema quedaría descartado, sin embargo otro problema es que seria mas difícil ya que si sabemos bien Especial quita la mitad de vitalidad pero al no estar Regeneración Especial no se configuraría correctamente dando como una opcion de remover dicha opcion.

Por el momento no hay ninguna conclusión que lleguemos a esta opcion ya que es nueva y se esta desarrollando actualmente, pero en opiniones bajas el proyecto 14 esta destinado a romper esas reglas básicas que todos los juegos de peleas han estado poniendo muchas veces que ya a uno se le hace lo mismo lo aburrido, y los Rounds es algo que queremos destacar debido a que todos los juegos de peleas ya vienen con eso, y queremos ser diferentes romper esas reglas base con ayuda de regeneración.

Si bien Rounds queda perfectamente bien a excepción de algunos bugs que impiden aun a los personajes moverse correctamente. En el video que se adjunta abajo podrán ver mas a detalle de que nos queremos referir a este punto.

Propiedad de Sudowncat Corporation y Marcas Asociadas.

Encuesta


Es por ello que pedimos de su colaboración a nuestra audiencia para que vote a través de Twitter sobre cual configuracion es la mas adecuada para el proyecto, y darle mas atención a esa dicha configuracion, como mencionamos anteriormente estas configuraciones requieren de una variable especifica la cual es la variable de inicio de personaje, no pueden estar ambas ya se hizo el intento de poner ambas y estas dan un gran bug en el sistema el cual cierra el proyecto lanzando el error de cuerpo Infinito, el cual quiere decir que una variable ha hecho colisión con otra dando como consecuencia un bucle infinito de acciones. Es por ello que pedimos de su colaboración con ayuda de los videos que ya vieron con anterioridad que opcion preferirían que se quedase en el proyecto, Regeneración o Rounds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Listas De Movimientos de Russell Ferguson

Ya están los movimientos de Russel Ferguson, el cual es un personaje de Littlest Pet Shop, este personaje no solo cuenta con una lista de mo...